Presentación del proyecto

Secretaría de Participación, a través de Asocomunal Comuna 11 apoya la creación de un Laboratorio de Innovación Ciudadano, es decir un proyecto que busca transformar la realidad social a través de procesos de innovación con el fin de conseguir una sociedad más igualitaria y una ciudad más justa con todas las personas que la conforman.

En la actualidad, una parte significativa de la creación de valor que acompaña el desarrollo social, cultural y económico de nuestros países, ciudades y comunidades proveen de iniciativas innovadoras de la propia ciudadanía, en buena medida apoyadas por el trabajo en red que facilitan los medios digitales.

Para desarrollar este proyecto se activará un taller abierto y público en el que, Universidad, Empresa, Estado y personas interesadas idearán soluciones integrales para el proyecto definitivo del Laboratorio Ciudadano de Asocomunal Comuna 11, a través de metodologías colaborativas.

Previamente y durante el taller se desarrollará un mapeo de los agentes interesados en vincularse al desarrollo del laboratorio, intentando conseguir resultados a corto plazo basados en los intereses de las personas usuarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *